Quienes somos

ACyB somos un grupo de personas con vocación y formación ligada al medio natural con un objetivo común: “promover la conservación de los ecosistemas de los que formamos parte”.

Creemos que esto se consigue a través de un mejor conocimiento de los sistemas naturales de los que dependemos y el fomento de actitudes de respeto hacia ellos. Por eso, nuestras iniciativas están encaminadas a conservar la biodiversidad y a dar a conocer alternativas para la transición hacia estilos de vida más acordes con la capacidad de acogida de nuestro entorno.

Compartiendo nuestros conocimientos, opiniones e ideas, y aportando trabajo y motivación hemos desarrollado varios programas en Cantabria desde el año 2005: Jornadas Ornitológicas en las ZEPAs de Cantabria, Folleto Informativo del Parque Natural Saja-Besaya, Guía de ecosistemas y rutas “Espacios y Especies del Parque Natural Saja-Besaya”, Campaña de Comercio Justo “Compra lo justo”, CD interactivo “Cambio Climático, ¿Aún lo dudas?, Programa “Futuros Renovables en Cantabria” aprovechamiento local de las energías renovables y Futuros Renovables II en 2011.

Anuncios