REVISIÓN AEROGENERADOR Y CALENTADOR SOLAR DE BEGO

El martes estuvimos en la cabaña de Bego revisando un aerogenerador artesanal por instalar. También aprovechamos a rematar el calentador solar que habíamos construido en el segundo curso y que ya tiene ubicación. Bajamos algo de leña para el calorcito. Para empezar a trabajar limpiamos el manantial de la traida que se había bloqueado. Fue una jornada muy agradable amenizada por buenos productos pasiegos y merachos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

3 pensamientos en “REVISIÓN AEROGENERADOR Y CALENTADOR SOLAR DE BEGO

  1. Hola chicos… me encantan este tipo de proyectos, que pena habermelo perdido, pero si para la proxima pudiera asisitir… seria genial.
    Soy carpintero ebanista y se hacer casi de todo tipo de cosas: carpinteria, fontaneria, electricidad, soldadura… asi que si quereis contar conmigo para estos proyectos y poder aportar mi granito de arena… decidme algo por este canal porfi…
    Paco.

    • Hola Paco!
      acabo de leer tu mail pues somos nuevos manejando el wordpress.
      Acabamos de hacer otro curso pero estaremos todo marzo apoyando a diferentes familias y colectivos que están instalándose algo relacionado con las renovables.
      Así que bien para el curso de finales de marzo, bien para algún día entre semana, si te animas estás más que invitado.
      Gracias por tu ofrecimiento y hasta pronto,
      Pablo

  2. Hola, pues encantado te poder echar un cable y poner mi granito de arena, a la vez que aprendo de este apasioanate mundo de las energias renovables, pues desde siempre he tenido una fuerte inquietud de construir una fuente de energia independiente y auntonoma y no contaminante, y dicho mal y pronto: que le den a los buitres de las compañias estafadoras.
    Por internet me pongo a indagar sobre las energias libres, como por ejemplo el motor magnetico, etc… pero me gustaria encontrar un grupo de trabajo donde intentaramos desarrollar algo asi, de forma que estuviera al alcance de cualquier persona tener uno en su casa.
    Debe de haber algo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s